Director de la policía de Cozumel niega acceso a medios de comunicación durante evento público

Nuevamente el jefe policiaco Rodrigo Rodríguez Peña, intenta bloquear el trabajo de la prensa al colocar vallas metálicas
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 11:11

Director de la Policía de Cozumel intenta impedir el acceso a los medios comunicación a la plaza de Seguridad Pública, donde hicieron una entrega simbólica de uniformes a los elementos policiacos.

Fue hasta que llegó la alcaldesa cozumeleña cuando el director nada pudo hacer ante el señalamiento de la presidenta municipal quien afirmó que el recinto era libre y todos eran bienvenidos, en ese momento.

Nuevamente el jefe policiaco Rodrigo Rodríguez Peña, intenta bloquear el trabajo de la prensa al colocar vallas metálicas, con la consigna y la orden de no permitir el acceso a los medios de comunicación, esto de acuerdo a los elementos que de forma anónima, dieron a conocer el proceder del director de la policía.

Fue la alcaldesa cozumeleña, Juanita Alonso Marrufo, quien al llegar y al ser cuestionada sobre el por qué hay órdenes de no permitir la presencia de los  medios de comunicación, mientras el director lo negaba, dijo que todos eran bienvenidos.

En el evento que duró cerca de diez minutos, se hizo la entrega de forma simbólica a cinco elementos, de un paquete de uniformes y calzado. La información recabada en el lugar refiere que son aproximadamente 308 uniformes que serán destinados a los preventivos municipales.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl