Más de cuatro mil cruceristas arriban al Puerto de Cozumel previo a Navidad: VIDEO

Las agencias de tours a playas de la zona oriental, así como a puntos turísticos como Chankanaab, Punta Sur, entre otros, fueron de los más concurridos este jueves
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 13:39

Más de cuatro mil cruceristas arribaron este jueves al puerto de Cozumel tanto en Punta Langosta y en SSA de México, lo que derivó en que touroperadores tuvieran una buena demanda de servicios ante mejoría de las condiciones climatológicas.

Las agencias de tours a playas de la zona oriental, así como a puntos turísticos como Chankanaab, Punta Sur, entre otros, fueron de los más concurridos este jueves con la combinación de turistas entre cruceristas y los que arribaron vía ruta federal y vía aérea.

A un día de la navidad, puerto de Cozumel mantiene tres cruceros en el destino. El "Disney Magic" y el "Disney Wonder" permanecen en Punta Langosta, terminal donde desembarcaron cerca de tres mil cruceristas, mientras que en el SSA México arribó el "Celebrity Edge" donde también desembarcaron más de mil visitantes, ambos manteniendo su protocolo de desembarque combinado entre "free flow" y "tour burbuja", lo que permitió la activación de la economía en algunos sectores.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl