Hallan bolsa con artefactos explosivos en un lote baldío en Cozumel

Un reporte con varios explosivos movilizó a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en Cozumel; no hay heridos
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 14:21

El reporte de explosivos al interior de un bolso de color negro, tirado en un lote baldío, movilizó las unidades de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), quienes se apersonaron al lugar en conjunto con la Policía de Investigación.

En el lugar localizaron dentro de un área verde, un bolso de forma circular que al ser inspeccionado por los efectivos militares, constataron que al interior se encontraba una granada de gas y una granada de fragmentación así como una dosis de cocaína en polvo. 

Lo anterior, de acuerdo a la información emitida en el lugar, hasta donde arribó personal del área de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes llevaron a cabo las diligencias para la toma de evidencias. El lugar fue procesado y acordonado por la Policía de Investigación. 

Los elementos federales aseguraron el bolso retirándose del lugar  con los explosivos al interior, poniéndolo a disposición de la FGE para posteriormente arribar  su base de operaciones.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl