'Wonder of the Seas', el crucero más grande del mundo alista viajes a Cozumel en 2022

Hasta el momento ninguna autoridad de la localidad ha emitido declaración alguna al respecto, sin embargo, el portal oficial de Royal Caribbean detalla que entre los destinos que se contempla visitar está Cozumel
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 18:36

El crucero más grande del mundo visitará Cozumel. De acuerdo con el portal oficial de la Royal Caribbean, en marzo de 2022,  se contemplará a la Isla de las Golondrinas dentro de la ruta que tendrá en el Caribe la ciudad flotante denominada “Wonder of the Seas”. El crucero tiene una capacidad para cerca de 7 mil pasajeros más 2 mil tripulantes. 

De acuerdo con la información difundida por la compañía naviera, en el mes de marzo el trasatlántico zarpará desde el puerto Everglades, en La Florida, desde donde realizará viajes de siete noches por el Caribe y en mayo del mismo año el barco partirá desde Barcelona y Roma en itinerarios de siete noches por el Mediterráneo Occidental, antes de hacer la transición de invierno al Caribe, contemplándose que para el mes de noviembre viaje retorno a esta ruta. 

Aunque hasta el momento ninguna autoridad de la localidad ha emitido declaración alguna al respecto, el portal oficial de la naviera detalla que entre los destinos que contempla visitar el “Wonder of The Seas” está Cozumel, en México; Philipsburg, en San Martin, y San Juan, en Puerto Rico, señaló la  empresa Royal Caribbean. En los variados itinerarios de cinco o siete días se incluirá una visita a CocoCay, una isla privada en las Bahamas, propiedad de la compañía de cruceros.

El “Wonder of the Seas” desbancará el título del crucero más grande al “Symphony of the Seas”, que hasta ahora es considerado el mayor de los que visita el puerto cozumeleño, con más de 100 cabinas que el Symphony.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA