Modifican horario de transporte público en Cozumel para el 24 y 31 de diciembre

Previo a la llegada de la Navidad y Año Nuevo se estima que el transporte público duplique sus actividades normales, sobre todo el 24 y 31 de diciembre
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 09:45

El horario del servicio del transporte público será modificado los días 24 y 31 de diciembre; será de siete de la mañana a 11 de la noche, cubierto con 11 unidades, en las 11 rutas que hay en ciudad.

De acuerdo con la información proporcionada por Cimitrio Peña Novelo, Director del Área de Transporte, previo a la llegada de la Navidad y Año Nuevo se estima que el transporte público duplique sus actividades normales, sobre todo el 24 y 31 de diciembre, fecha en las que la gente se aboca a las compras para la organización de sus fiestas.

Medidas sanitarias

Señaló que se están ajustando los últimos detalles para que el Sindicato de Taxistas “Adolfo López Mateos” y la Unión de Permisionarios (Uniper), brinden el servicio con todo el esquema que se estipule para esta práctica, por lo que también continuarán con la implementación de las medidas sanitarias para no romper los “hilos” en la reglamentación sanitaria.

Cimitrio Peña Novelo, comentó que “el Sindicato de Taxistas tiene siete rutas diarias, de siete de la mañana a 10 de la noche, horario que comenzaron a aplicar el pasado lunes, debido a la demanda de los usuarios. Por su parte, la Uniper cubre cuatro rutas diarias, de siete de la mañana a ocho de la noche.

Días con mayor movimiento de la población

Resaltó que los horarios se modificarán sólo los días 24 y 31, para que la población que sale de sus labores pueda tener la oportunidad de llegar con prontitud a sus hogares o realizar sus compras.

Por último, el Director del Área de Transporte recordó que es indispensable que los pasajeros porten el cubrebocas de forma correcta o se les negará el acceso a las unidades, al ser importante no dejar a un lado las medidas preventivas de sanidad.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl