Abuelito se desmaya cuando esperaba una despensa en José María Morelos

El hombre de 72 años acudió desde muy temprana hora para hacer fila en el edificio del ICAT y recibir su despensa
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 14:00

Un abuelito de aproximadamente 72 años de edad fue trasladado de urgencias al hospital integral de la cabecera municipal, la mañana de este miércoles,  luego de que sufriera un desmayo mientras esperaba su despensa en un edificio público.

Datos obtenidos de los hechos refieren que el abuelito había acudido desde muy temprana hora para  hacer fila en el edificio del ICAT, ubicado sobre la calle Miguel Hidalgo, esquina con Konhulich, colonia centro, lugar donde se está entregando despensas del programa Cero Hambre.

En ese sitio el abuelito, según testigos, se empezó a sentir mal  por lo mismo, ellas pidieron el apoyo de los  paramédicos para que lo  trasladaran al hospital, porque se había desmayado.

Las personas  que estaban ahí  manifestaron su molestia porque, según ellas, las encargadas de la entrega de las despensas  tardan mucho en empezar con esa tarea y, agregaron, muchas personas llegan temprano y sin desayunar con tal de que les toque primero su despensa, pero, apuntaron,  muchas veces tienen que esperar hasta las 4 horas para que reciban su despensa.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl