Vuelca remolque en la Carretera Federal José María Morelos-Poluyc

Los elementos de la Guardia Nacional y la policía de vialidad del municipio tardaron más de media hora en llegar al sitio del percance
martes, 14 de diciembre de 2021 · 21:51

El remolque de un carro tanque que llevaba cerca de 30 mil litros de combustible, se volcó cuando circulaba en la tramo sinuoso de la Carretera Federal 184, José María Morelos-Polyuc.

El percance se registró cerca de las 8 de la noche, pero los elementos de la Guardia Nacional y la policía de vialidad del municipio tardaron más de media hora en llegar al sitio.

El carro tanque, según datos recabados en el sitio del percance, era operado en dirección de poniente a oriente sobre la vía federal, aparentemente al entrar al tramo de las curvas más cerradas, el operador orilló mucho la pesada unidad y las llantas del remolque de atrás se salieron de la carretera, este se desprendió y se volcó.

El carro cisterna avanzó un poco adelante y se quedó ahí en espera de que llegue la ayuda para rescatarlo. Se supo que la cisterna del remolque que se volcó tenía fuga de combustible, por lo mismo se pidió el apoyo de bomberos para que echen agua cuando inició el trasiego del combustible a otra pipa que llegó al sitio del accidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA