Mario Villanueva, exgobernador de Quintana Roo, permanece internado en Chetumal

La familia de Mario Villanueva Madrid, exgobernador de Quintana Roo, informó ayer sobre su ingreso a la Clínica Independencia en Chetumal, debido a afecciones cardiacas
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 13:23

El exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid continua hospitalizado en la Clínica Independencia de Chetumal, en dónde se observa a un grupo de elementos de la Guardia Nacional que realizan la custodia del lugar, pues  permanece bajo arresto domiciliado desde el 2020, por el riesgo que corría de contraer COVID-19 si permanecía en una prisión.

Durante un recorrido en el sitio, se pudo observar a un grupo de elementos de la Guardia Nacional que mantienen la custodia del sitio, debido a que en el interior, el exmandatario se encuentra recibiendo atención médica, luego que desde la tarde del pasado martes fue ingresado por presentar un supuesto problema cardiaco.

Permaneció toda la noche en la clínica Independencia dónde recibe atención y hasta las 13:00 horas de este miércoles no se había reportado si lo daría de alta o permanecería en el hospital por más días.

La familia no ha realizado ningún tipo de comunicado en torno a la salud de Mario Vilanueva, en tanto que la familia cercana asegura se encuentra estable.

En marzo del año en curso, había sido llevado a un hospital para hacerse diversos estudios en torno a la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC), pero sólo permaneció un par de horas en la clínica.
El personal médico del nosocomio particular, no ha dado a conocer ningún tipo de información en torno a la salud del exmandatario.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG