Cierran carril por trabajos de remodelación en el Boulevard Bahía en Chetumal: VIDEO

Fue en el cruce de las avenidas Lázaro Cárdenas con Boulevard en dónde iniciaron  este miércoles los trabajos de la primera etapa  de la remodelación
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 11:49

La mañana de este miércoles se iniciaron los trabajos de remodelación del Boulevard Bahía de Chetumal en el que se tienen previsto invertir 149 millones de pesos cuya obra incluye la construcción de 14 plazoletas y la construcción de una ciclo vía de dos metros de gancho. 

Fue en el cruce de las avenidas Lázaro Cárdenas con Boulevard en dónde iniciaron  este miércoles los trabajos de la primera etapa  de la remodelación. 

Una maquinaria comenzó a realizar el rompimiento sobre el camellón central del Boulevard Bahía el cual no fue cerrado a la circulación pero si se redujo a un solo Carril el tránsito vehicular. 

La primera etapa de la remodelación incluye la reducción del camellón central para poner disponer de una ciclopista de dos metros de ancho y posterior la construcción de 14 plazoletas y cuatro miradores. 

La obra se homologará en diseño con la remodelación de Calderitas, la cual ya se en una fase avanzada. 

Es la primera modernización que se realiza en esta icónica avenida de 8 kilómetros, que une a Chetumal con Calderitas, y que fue construida durante el sexenio de Mario Villanueva Madrid.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl