Internan a Mario Villanueva, exgobernador de Quintana Roo, por problemas cardíacos

El ex gobernador fue internado de urgencia por problemas del corazón
martes, 30 de noviembre de 2021 · 23:59

Chetumal. - El ex gobernador, Mario Villanueva Madrid se encuentra internado en la clínica Independencia, en Chetumal confirmó un familiar cercano quien explicó que, el ex mandatario entre 1993 y 1999,  requirió atención médica para controlarle un problema cardíaco, aunque se reporta estable. 

Según la fuente, este día comenzó a presentar una arritmia que originó que fuera trasladado a la clínica Independencia en donde le han dado tratamiento desde que fue decretado su arresto domiciliario, en 2020 por el riesgo que corría al permanecer en un hospital, por los contagios de Coronavirus Covid-19. 

En la clínica Independencia, se mantiene una vigilancia discreta por parte de la Guardia Nacional, por la condición legal del ex gobernador de Quintana Roo. 

Aunque de manera oficial la familia no ha dado mayor información sobre la salud del ex gobernador, la fuente señaló que se encuentra estable, pero bajo observación médica y se desconoce si será dado de alta pronto, aunque reconoció que no se trata de un procedimiento rutinario, es decir que se encuentra hospitalizado por un padecimiento diferente a la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica que padece desde hace unos años. 


El último ingreso había sido el 30 de marzo del año en curso, cuando fue llevado precisamente a esa clínica, la Independencia, para practicarle un estudio pulmonar y aunque permaneció hospitalizado una noche, fue dado de alta tras concluir con los estudios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG