Pronostican bajas temperaturas en los municipios de Quintana Roo este fin de semana

La Coeproc indicó que se espera un descenso en la temperatura en algunos de los municipios de Quintana Roo debido a las afectaciones del Frente Frío 7
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 14:40

El termómetro descenderá el fin de semana en Quintana Roo, debido a la influencia del Frente Frío número siete, por lo que se pide a los quintanarroenses tomar sus precauciones.

Con base en el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el director de la Coordinación Estatal de Protección Civil (Coeproc), Adrián Martínez Ortega, dijo que durante el viernes y sábado, el sistema frontal siete recorrerá el Sureste de México y la Península de Yucatán, en su recorrido provocará lluvias con intervalos de chubascos en la región.

Invitó a la población a cubrir la nariz y boca al salir de lugares calientes, para prevenir las enfermedades respiratorias, sobre todo abrigar bien a las niñas y niños, adultos mayores y enfermos crónicos.

Recordó que las estaciones automáticas y convencionales del Servicio Meteorológico Nacional, registraron la madrugada del sábado 30 de octubre, 16.5 grados en Felipe Carrillo Puerto, temperatura que ha sido la más baja de esta temporada en Quintana Roo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG