Así se ven los cruceros desde las terminales marítimas de Cozumel: EN VIVO

En Cozumel no sólo se puede apreciar la belleza de las playas, sino que además desde la isla de las golondrinas, se puede disfrutar de la vista espectacular de los cruceros que arriban a este popular destino turístico
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 16:07

En el espectacular enclave turístico del Caribe mexicano en el estado de Quintana Roo hay playas de magnífico oleaje, con un aspecto que llama la atención de miles de turistas que llegan a conocer la belleza de Cozumel, así como sus arrecifes y la calma de la vida cotidiana de una isla.

Las playas de Cozumel no sólo son hermosas con una arena suave y blanca, sino que además desde la isla de las golondrinas se puede disfrutar de la vista espectacular de los cruceros que arriban a este popular destino turístico del Caribe. Sin embargo, este no es el único "show" que hay aquí, pues la naturaleza es el atractivo principal.

Este 03 de noviembre la isla recibió en sus distintos puertos a tres hoteles flotantes provenientes de Estados Unidos. El Odyssey of the Seas y el M/V Celebrity Edge atracaron en la Terminal SSA México, mientras que el M/S Carnival Valor arribó a la terminal Puerta Maya.

Así se ven en vivo los cruceros en Cozumel:

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA