Cozumeleños celebran Halloween sin miedo al COVID-19

Se calcula que más de mil 500 personas se reunieron esta noche en el parque principal del centro de Cozumel donde los pequeños asistieron con disfraces y sin cubrebocas
domingo, 31 de octubre de 2021 · 20:59

En Cozumel, tal parece que el COVID-19 ha quedado atrás y esta noche durante el intercambio de dulces por Halloween, decenas de personas entre locales y turistas atiborraron el Parque Benito Juárez, sin cuidar la sana distancia.

Por si esto fuera poco, los principales protagonistas de la noche fueron los niños, que se disfrazaron para realizar el Intercambio de dulces y se pudo observar a muchos de ellos sin el cubrebocas.

De igual manera, hubieron muchos adultos y parejas de jóvenes que caminaban sin el tapabocas. Se calcula que más de 1,500 personas se reunieron esta noche en el Parque principal del centro de Cozumel.

Cabe recordar que, los niños y jóvenes menores de 17 años aún no están vacunados por lo que las mismas autoridades que avalaron el cambio de semaforización en color verde en toda la zona norte y que a partir de este lunes habrá de agregarse la zona sur, han exhortado a la población a que no se confíe y continúe cuidándose, pero en el caso de Cozumel la gente se ha relajado y olvidado del COVID-19.

El evento de esta noche fue algo así como un Pre-carnaval. Los niños que llevaron cubrebocas tuvieron que descubrirse para poder deleitarse con los dulces que intercambiaron.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA