Detiene a motociclista drogado en posesión de estupefacientes en Cozumel

El hombre fue detenido por no respetar tres altos marcados por semáforos en la 15 Avenida de Cozumel, por lo que al revisarlo, elementos policiacos hallaron drogas en sus bolsillos
sábado, 30 de octubre de 2021 · 14:06

Motociclista de Cozumel se voló varios altos cuando circulaba bajo los influjos de una droga conocida como LCD, además, se le encontró entre sus pertenecías un envoltorio con marihuana y pastillas con la droga antes citada. Por fortuna no provocó accidentes. Fue detenido por la policía y remitido a las celdas.

Por la mañana del sábado, elementos de la Policía Quintana Roo que recorría la 15 avenida entre las calles José María Morelos y calle 5 sur de la colonia centro, lograron visualizar a un hombre a bordo de una motocicleta tipo crypton, de  color  roja y negro con placas de circulación VVY6T del Estado de Quintana Roo, pasándose el alto de disco fijo de la calle 5 sur con 15 Avenida, continuando su trayecto de forma temeraria hasta llegar a la avenida 30 con calle 5, donde los elementos lo siguieron mientras le indicaban con el alta voz que detuviera su marcha.

Fue una esquina más adelante cuando el joven se detuvo sobre la 35 avenida con calle 5 sur colonia Adolfo López Mateos. Los agentes se bajaron de la patrulla y le solicitaron su documentación. El joven quien dijo llamarse M.G.M.C de 27 años de edad, manifestó que no contaba con licencia de conducir, ni con la tarjeta de circulación de la moto, por lo que se le indicó que se le harían tres boletas de infracción; la primera por no respetar los señalamientos de tránsito, la segunda por rebasar los límites de velocidad permitidos y la última por no portar ninguna documentación.

Sin poner resistencia y únicamente sonreírles a los elementos, se le realizó la inspección necesaria, encontrándole en la bolsa derecha de su pantalón, un envoltorio de papel tipo cartón, de color café, que en su interior contenía  residuos de hierba seca con las características del cannabis, así como una bolsita transparente  tipo ziploc, que en su interior contenía una pastilla color rosa  con las características del LCD. 

Los agentes le notificaron el motivo de su detención mientras le leían sus derechos, para posteriormente subirlo a la unidad policiaca y trasladarlo a las instalaciones de Seguridad Pública de Cozumel, donde el médico legista lo valoró, y minutos después fue puesto a  disposición del juez calificador.

Mientras tanto, la motocicleta fue enviada al corralón de tránsito municipal a bordo de la grúa, en espera de que los propietarios se acerquen a liberarla previo pago de las infracciones. Además, se corroboró a través de Plataforma México, que la motocicleta no contaba con reporte de robo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG