Frente Frío 10 se estacionará sobre Quintana Roo provocando fuertes lluvias

Se prevé que el frente frío empiece a influenciar en las próximas 12 a 18 horas la porción norte de la península de Yucatán y zona norte del estado de Quintana Roo
martes, 23 de noviembre de 2021 · 12:34

Durante la tarde-noche de este martes 23 de noviembre, se mantiene la entrada de aire marítimo tropical procedente del golfo de México y mar Caribe hacia la península de Yucatán con variable contenido de humedad; generando, poca nubosidad variable, con bajas probabilidades de lluvias ocasionales, viento fresco y arrachado del noreste variando al norte, influencia la península de Yucatán y el Estado de Quintana Roo.

El Frente Frío No.10 se encuentra localizado en superficie y se ubica sobre la porción central de la república mexicana, porción norte del estado de Veracruz, México, porción central del golfo de México, porción norte del estado de Florida, EUA., y hasta la porción occidental del océano Atlántico.

Se desplaza al este-sureste; generando descenso de temperaturas, nubosidad variable con nubes de tormenta, con lluvias acompañadas de chubascos con probabilidad de actividad eléctrica dispersa, viento frío y arrachado del norte y noreste.

Se prevé que empiece a influenciar en las próximas 12 a 18 horas la porción norte de la península de Yucatán y zona norte del estado de Quintana Roo.

Clima para Cancún:

Se pronostica cielo parcialmente despejado a medio nublado con nublados ocasionales después de mediodía, con bajas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento de componente noreste variando al norte de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl