Cancún: Barezzito promociona paquetes para posadas pese a relación con hechos delictivos

Tras el secuestro y muerte de una persona, el bar ya se encuentra promocionando sus paquetes de posadas para estas fiestas decembrinas
martes, 23 de noviembre de 2021 · 10:51

A menos de dos semanas de que un hombre fuera privado de su libertad dentro de las instalaciones de Barezzito, ubicado en Puerto Cancún, a través de redes sociales, el bar promocionó sus paquetes alusivos a las fiestas decembrinas.

“Empezamos el maratón “posada navideña en Barezzito”, muestra la publicación en Facebook, en la que detalla que los paquetes son mínimo para 10 personas.

Previamente, en la misma página, el bar reprobó el delito cometido en sus instalaciones, que fue exhibido en redes sociales mediante un video.

“Por nuestra parte se generó el aviso respectivo a las autoridades y se proporcionaron los elementos de prueba con la finalidad de esclarecer y corroborar los hechos de manera inmediata, mismos que no fueron utilizados correctamente”, expone aquella publicación.

El pasado 13 de noviembre, al menos ocho personas participaron en la privación ilegal de la libertad de un hombre que se encontraba dentro de Barezszito Puerto Cancún; horas más tarde, fue ejecutado en la vía pública, en la Supermanzana 75.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl