Hallan cadáver con signos de violencia en la Supermanzana 234 de Cancún

Según datos preliminares, el cuerpo de un hombre apareció tirado junto a una escuela primaria en la Región 234 de Cancún con señas de violencia
martes, 23 de noviembre de 2021 · 07:46

Un cadáver con signos de violencia fue encontrado en la Supermanzana 234 de Cancún, junto a una escuela, según indican los primeros reportes de la Policía Quintana Roo, por lo que a la zona arribaron unidades de vigilancia para asegurar el área del hallazgo del cuerpo.

Los hechos fueron reportados cerca de las 7:39 de la mañana de este martes, cuando a través de un reporte al número de emergencias 911 se avisó del cuerpo de una persona, que tenía encintada las manos y la cabeza, y que se encontraba tirado junto a la primaria 'Matías Romero', en la citada región.

Actualización de la información

El cuerpo de un hombre sin vida y con huellas de violencia fue encontrado en la Supermanzana 234, a unos metros del parque conocido como “El parque de los Viejitos” al parecer la ejecución fue en otro lugar y ahí fueron a tirar el cuerpo pero esto último no ha sido confirmado.

Hace aproximadamente una hora los vecinos de la Supermanzana 234, reportaron a los números de emergencia el hallazgo de un cuerpo sin vida a un costado de una plantas a unos metros del parque de dicha zona habitacional.

Al parecer el cuerpo encontrado tenía las manos encintadas al igual que la cabeza, pues todo indica que fue torturado antes de su ejecución.

Al lugar llegaron los agentes de la Policía Quintana Roo quienes acordonaron el área y tomaron conocimiento de lo ocurrido para posteriormente dar aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Minutos más tarde llegaron los elementos de Servicios Periciales para el levantamiento del cuero mientras que los agentes de la Policía Ministerial iniciaron con el levantamiento de indicios y las investigaciones en el lugar.

Cabe señalar que los vecinos comentaron que durante las primeras horas de la madrugada escucharon algunas detonaciones de arma de fuego por lo que sospechan que lo mataron a unas calles alrededor de la medianoche y lo fueron a tirar horas después.

Hasta el momento no hay personas aseguradas por este hecho.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG