Conductora muere tras chocar y volcarse en la Avenida López Portillo de Cancún

Una conductora se volcó sobre la Avenida José López Portillo, a la altura de la colonia Avante en Cancún; el carril permanecerá cerrado, por lo que se espera tráfico lento en la zona
martes, 23 de noviembre de 2021 · 09:20

Por medio de redes sociales se dio a conocer que se registró un accidente vehicular en la Avenida José López Portillo de Cancún, durante la mañana de este martes en la zona urbana del destino turístico de Quintana Roo, por lo que estará cerrado un carril de subida.

Datos preliminares indica que el hecho ocurrió en la citada vía, a la altura de la colonia Avante, y que ya se encuentran unidades de tránsito y servicios periciales de la Fiscalía General de Quintana Roo, pero no se han dado más detalles del percance; en la imagen se ve al fondo, un automóvil volcado.

Se reporta que habrá tráfico lento en el área, debido a los trabajos de las autoridades policiacas.

Actualización de información

La conductora de un automóvil Nissan falleció en la Avenida López Portillo luego de salir proyectada del vehículo después de chocar contra un poste de alumbrado público y volcarse.

Alrededor de las 07:00 horas de hoy, una persona conducía un automóvil de la marca Nissan, tipo Tiida, gris, iba por la avenida López Portillo, y unos metros antes de llegar a la colonia Avante de Cancún perdió el control del volante.

A consecuencia de lo anterior se subió al camello y se estrelló contra un poste metálico de alumbrado público lo que ocasionó que se diera una vuelta y terminara volcado por lo que el conductor, al no llevar puesto el cinturón de seguridad, salió proyectado del automóvil.

Al estrellarse contra el pavimento, la conductora murió al instante. Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades por medio de los números de emergencia.

Al lugar llegaron los agentes de la Dirección de Tránsito quienes acordonaron el área y tomaron conocimiento de lo ocurrido, además dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE).

Elementos de Servicios Periciales se hicieron cargo de levantar el cuerpo que posteriormente fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, mientras que el hecho fue turnado al Ministerio Público.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG