Colectivo organiza evento “Re-volución” en la Avenida Tulum de Cancún

El evento “Re-volución” ubicado en la Avenida Tulum??????? en conmemoración del 20 de noviembre organizado por el colectivo multicultural Cancún reunió a más de 14 artistas locales y 30 expositores
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 19:35

El evento “Re-volución” ubicado en la Avenida Tulum en conmemoración del 20 de noviembre organizado por el colectivo multicultural Cancún reunió a más de 14 artistas locales y 30 expositores los cuales expusieron sus artesanías e incentivaron la reactivación de la economía.

Mitzy Martínez organizadora del colectivo aseguró que estos eventos ayudan al fomento de la cultura en la entidad y a que los productores locales se den a conocer.

El evento que se realizó del 19 al 21 de noviembre tuvo la presencia de más de 100 personas diarias las que disfrutaban de la música y los productos locales.

“Muy contentos de organizar un nuevo evento que promueve el talento local en todas sus formas, este es nuestra penúltima presentación y la gente cancunenses nos ha acogido muy bien”, aseguró Martínez en entrevista con Por Esto!

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM