Pueblo Mágico de Bacalar recibe reconocimiento durante Tianguis Turístico

Durante el marco del tianguis turístico número 45, la entidad fue premiada, por lo que el presidente municipal de Bacalar, José Contreras Méndez pasó a recibir el reconocimiento y agradeció el galardón
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 19:06

El Pueblo Mágico de Quintana Roo, Bacalar recibió un reconocimiento por parte de México Desconocido en la categoría al mejor destino para una "escapada romántica", esto derivado de sus paradisiacas playas y actividades en pareja las cuales fueron elegidas por el público participante.

Durante el marco del tianguis turístico número 45 llevado a cabo en Mérida, la entidad fue premiada en esta categoría, por lo que el presidente municipal de Bacalar, José Contreras Méndez pasó a recibir el reconocimiento y agradeció el premio.

Aunque se tenía la expectativa de que Quintana Roo pudiera ganar otro premio en la categoría de Mejor Playa, no fue así, pues fue asignado a Balandra en Baja California Sur, por lo que el premio a Bacalar fue el único que pudo obtener el estado.

Cabe recordar que Bacalar adquirió la categoría de Pueblo Mágico el 27 de febrero del 2007, luego de una rigurosa evaluación en cuanto a sus playas y sitios turísticos, además de la armonía con gente de la entidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA