Turistas colombianos exigen a Wingo reembolso de boletos tras atraso del vuelo Cancún-Cali

Un grupo de turistas colombianos fueron notificados del atraso en el vuelo de Wingo hacia Cali, cuando estaban en el Aeropuerto de Cancún, por lo que exigían a la aerolínea el reembolso del precio de sus boletos
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 15:41

Una usuaria de Twitter compartió el enojo de los pasajeros que abordarían un vuelo hacia Cali, Colombia, que debía salir del Aeropuerto Internacional de Cancún, pero que la compañía aérea Wingo, retrasó, según denunció la joven a través de un video que publicó.

Así mismo indicó que personal de la aerolínea les indicó que quieres quieran retornar a su país deberán hacerlo en la modalidad de voluntarios hacia Bogotá, la capital colombiana, lo que generó molestia entre los turistas extranjeros que deseaban regresar a su lugar de origen luego de unas vacaciones en la ciudad.

'En este momento tengo pasajeros esperando el vuelo de regreso CUN-CLO y están anunciando en aeropuerto que el vuelo ha sido aplazado y quienes quieran regresar lo pueden hacer mediante la modalidad de voluntarios a la ciudad de BOG. Eso es un abuso', escribió la mujer.

La viajer 'arrobó' a Wingo y a Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia, para solicitar su intervención, aunque hasta el momento, dicha aerolínea no ha dado declaración alguna sobre este atraso en el vuelo; según el portal FlightRadar, la salida de este avión debía ser a las 12:58 de la tarde, pero en el estatus aparece como 'desconocido', por lo que se desconoce si saldrá hoy.

El vuelo que la aerolínea les está ofreciendo era para las 2:43, tiempo del Centro de México, por lo que algunos usuarios no contuvieron su molestia, por lo que se quejaron en la puerta de salida A3 hacia dicho avión dentro del aeropuerto de Cancún, donde exigían que se les regresara el dinero de sus boletos, para poder comprar otros en una aerolínea diferente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG