Módulos de vacunación anticovid para rezagados de Cancún lucen vacíos

En los tres centros de vacunación de Cancún: el Jacinto Canek, Toro Valenzuela y el domo de la Región 96, frente a la Comisión Federal de Electricidad predominaron las sillas vacías
martes, 16 de noviembre de 2021 · 16:51

Este martes arrancó la jornada de vacunación para rezagados de la inoculación contra el COVID-19 en Cancún, correspondiente al biológico de AstraZeneca, el cual se aplicó en tres sedes, sin embargo, el aforo fue casi nulo.

Tras un recorrido por los tres centros de vacunación de Cancún: el domo Jacinto Canek, Toro Valenzuela y el domo de la Región 96, frente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), predominaron las sillas vacías y la espera de algunas cuantas personas que asistieron, debido a que una ampolleta sirve para vacunar a diez personas.

En entrevista con algunos de los asistentes, excusaron acudir en tiempo y forma a vacunarse con la justificación que enfermaron de COVID-19, no les dieron permiso de salir a vacunarse o se les pasó la fecha. En cada una de las sedes, el personal de Salud expresó tener un lote de 3 mil 500 vacunas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA