Delincuentes intentar robar casi un mdp a una mujer afuera del Bancomer de la SM 28 de Cancún

Según testigos una mujer, empleada de una refaccionaria iba a depositar cerca de un millón de pesos en el banco cuando fue interceptada por presuntos ladrones
martes, 16 de noviembre de 2021 · 14:02

Un intento de robo se registró esta mañana en las afueras del banco ‘BBVA’  ubicado en el Mercado 28 de Cancún, provocando una movilización policiaca en la zona.

De acuerdo con información preliminar, alrededor de las 10:30 de la mañana se registró al número de emergencias 911 una llamada de auxilio solicitando la presencia policiaca en un centro bancario por lo que de inmediato agentes de la policía Quintana Roo se aproximaron al lugar para verificar el hecho.

Según testigos una mujer, empleada de una refaccionaria iba a depositar cerca de un millón de pesos en el banco cuando fue interceptada por presuntos ladrones, pero la victima gritó hasta que otros clientes del BBVA salieron a auxiliar a la víctima provocando que los amantes de lo ajeno se dieran a la fuga bordo de una motocicleta.

Por varios minutos estuvieron los agentes de la policía en el interior de este banco para recabar mayor información sobre el sucedido pues la víctima ya no se encontraba en el lugar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl