AMLO en Cancún: ¿A qué llega el Presidente a Quintana Roo?

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que el miércoles 17 de noviembre, la conferencia 'mañanera' se llevará a cabo desde Cancún
martes, 16 de noviembre de 2021 · 17:26

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que la reunión de seguridad y la conferencia mañanera del miércoles 17 de noviembre, se realizarán desde la ciudad de Cancún, esto debido a que el mandatario se encuentra a corta distancia tras su visita a Yucatán por el Tianguis Turístico de Mérida.

Aunque no se dieron muchos detalles sobre la vista por Quintana Roo, se mencionó que AMLO se mantendrá de gira para diversas actividades que se llevarán a cabo el miércoles y el fin de semana, pues de igual forma viajará a Estados Unidos para una reunión con el presidente Joe Biden y el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau.

Mientras tanto, respecto a las actividades a realizar en el Caribe Mexicano, comentó: 'Mañana, la reunión de seguridad  y la conferencia la vamos a dar en Cancún, Quintana Roo'. Por otro lado, AMLO también informó que las conferencias 'mañaneras' del jueves y viernes serán suspendidas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA