AMLO agradece apoyo de Don Mario Renato Menéndez, director de Por Esto!, en la lucha por la 4T

"De los poquísimos periódicos que nunca dejó de darnos espacios durante el tiempo que fuimos opositores al régimen de corrupción y privilegios", dijo AMLO a Don Mario Renato Menéndez
martes, 16 de noviembre de 2021 · 11:17

A través de sus redes sociales, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador resaltó la visita de Don Mario Renato Menéndez Rodríguez, fundador de Por Esto! en Palacio Nacional, donde reiteró su apoyo al proyecto transformador que hoy vive México.

"Me dio mucho gusto recibir en Palacio Nacional a Mario Menéndez, director del Por Esto en Yucatán. De los poquísimos periódicos que nunca dejó de darnos espacios durante el tiempo que fuimos opositores al régimen de corrupción y privilegios", escribió en su cuenta de Facebook. 

 

Cabe recordar que en su gira del pasado 28 de octubre por Mérida, el mandatario reconoció a Por Esto!, el diario de la Identidad, Igualdad y Soberanía, el apoyo brindado desde que inició su lucha para transformar a México y lamentó no poder visitar a quien llamó "su amigo, compañero y hermano".

López Obrador refirió ante los periodistas, que “como ya Mario, está pues joven maduro, aprovecho para enviarle un abrazo… desearle que tenga mucha salud y mucha vida”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG