AMLO anuncia visita a Cancún, Quintana Roo; encabezará reunión de seguridad

AMLO indicó en su conferencia matutina que viajará a Cancún para realizar la reunión de seguridad y 'la mañanera' desde el destino turístico de la Zona Norte de Quintana Roo
martes, 16 de noviembre de 2021 · 10:08

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció hoy en Palacio Nacional que la reunión de seguridad y la conferencia mañanera se llevarán a cabo en Cancún mañana 17 de noviembre, aprovechando su cercanía tras visitar Yucatán por el Tianguis Turístico de Mérida.

El mandatario no dio más detalles de su visita a Quintana Roo, pero informó a la ciudadanía sus actividades del día de mañana y el fin de semana, ya que también viajará a Estados Unidos para reunirse con el presidente Joe Biden y el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau.

'Mañana, la reunión de seguridad  y la conferencia la vamos a dar en Cancún, Quintana Roo', indicó el mandatario federal.

López Obrador dio a conocer que se suspenderán las 'mañaneras' del jueves y viernes, debido a su salida hacia el vecino país norteamericano, donde tocará temas del T-MEC con sus homólogos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG