AMLO llegará este martes a Mérida a la inauguración del Tianguis Turístico

El presidente del país llegará este martes para inaugurar el evento junto con el gobernador, luego de dos años de no poder llevarlo a cabo
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 18:09

El presidente de México, Andres Manuel López Obrador, llegará a la ciudad de Mérida, Yucatán este martes para inaugurar el Tianguis Turístico 2021 que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI.

De acuerdo con el programa del evento, el mandatario llegará a Mérida en un vuelo comercial desde la capital del país en punto de las 12:30, para luego encontrarse con el gobernador Mauricio Vila Dosal, para realizar la inauguración.

Asimismo, tendrá lugar la LXV Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), donde han sido invitados todos los gobernadores del país, la cita será en el Centro Internacional de Congresos (CIC) de Mérida a las 10:00 horas. Se espera que los gobernadores lleguen desde este lunes.

La visita más reciente del presidente de la república al estado fue el 28 de octubre, para supervisar las obras del Tren Maya y observar los avances en su construcción.

El gabinete de seguridad federal y el gobernador Vila tuvieron una reunión para discutir temas centrales de seguridad, además el gobernador ofreció su conferencia de prensa matutina de siempre

El evento del Tianguis Turístico llevaba dos años suspendido por la pandemia del COVID-19, en esta edición contará con 56 expositores de distintos países y del ramo de la industria sin chimeneas.

Con información de El Universal

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG