Detienen a hombre que acuchilló a una mujer en una tienda de Cancún

La empleada de una tienda fue herida con un cuchillo por un ladrón que intentaba huir tras robar un traje de baño; fue detenido y entregado a la Policía Quintana Roo
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 11:53

Un hombre armado con un cuchillo, que entró a una tienda de autoservicios a robar y que al intentar escapar hirió a una mujer en la Supermanzana 248 de Cancún, fue detenido por la elementos de la Policía Quintana Roo, según informó la corporación por medio de una tarjeta informativa.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, cuando agentes realizaban un rondín de patrullaje en la citada región habitacional de la ciudad, luego de ser alertados por medio del número de emergencias 911 sobre un posible robo a comercio, a lo que acudieron a la zona.

Al llegar, empleados del establecimiento indicaron a los oficiales que no tenía mucho rato que un hombre vestido con playera negra, shorts blancos y tenis grises, entró a la tienda y tomó un traje de baño, para lego intentar huir por el área de cajas, a lo que procedieron a tratar de detenerlo.

En su intento de no se atrapado por el personal del negocio, sacó un cuchillo e hirió a una de las empleadas en la pierna izquierda y salió corriendo del sitio, pero fue detenido por guardias de seguridad privada, quienes se lo entregaron a los elementos de la Policía Quintana Roo.

El hombre, identificado como Enrique 'N' de 34 años de edad, fue aprehendido y llevado a las instalaciones de Seguridad Púbica de Cancún, donde se definirá su situación legal, pues será acusado de robo a comercio y lesiones con arma blanca.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CG