Migración detiene a mujer centroamericana tras operativo en carretera Chetumal-Bacalar

Personal del Instituto Nacional de Migración detecto a una persona que transitaba abordo de una van proveniente de Felipe Carrillo Puerto, cuya información migratoria no coincidía con la contenida en el sistema
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 18:03

Personal del Instituto Nacional de Migración mantiene un operativo de vigilancia en el Arco de Seguridad ubicado frente a la Secretaria de Seguridad Pública, en la carretera Chetumal - Bacalar, con la finalidad de detectar personas cuya situación migratoria en el país, sea irregular. 

Los inspectores realizaron la revisión de vehículos de transporte público, sobre todo aquellos que traen a pasajeros de la Zona Norte del Estado con conexión en Felipe Carrillo Puerto. 

Según se pudo constatar, durante la aplicación de revisiones aleatorias al menos habían detectado a una persona, una mujer que transitaba abordo de una van proveniente de Felipe Carrillo Puerto, cuya información migratoria, no coincidía con la contenida en el sistema.

La mujer, de la que únicamente se informó que era Centroamericana, fue trasladada a la instalación migratoria en Chetumal, para corroborar que su estancia en el país no fuera irregular.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA