Luisito Comunica 'presume' su breve estancia en Chetumal

Luisito arribó a Chetumal, el pasado lunes 8 de noviembre en un vuelo procedente de Volaris y se trasladó por tierra en un recorrido de 15 minutos hacia el puente Chactemal
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 19:54

El popular YouTuber Luisito Comunica tuvo una breve estancia en Chetumal previo a su viaje hacia Belice en Centroamérica, aunque muy pocos pudieron conocer sobre su paso por la Capital de Quintana Roo.

Luisito arribó a Chetumal, el pasado lunes 8 de noviembre en un vuelo procedente de Volaris y se trasladó por tierra en un recorrido de 15 minutos hacia el puente Chactemal o de Santa Elena, ubicado en la comunidad de Subteniente López y cruzó caminando.

Este miércoles estrenó su video, en el que cuenta el arribo a Chetumal y su posterior incursión en el territorio Beliceño dónde realizó el recorrido de varias aldeas para conocer las costumbres de ese país.

Luisito Comunica, tiene 37.5 millones de Seguidores en YouTube, más de 8 millones en Twitter y 29.7 millones en Instagram, es considerado uno de los influencers más importantes de habla hispana.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA