Amiga de hombre atropellado en Chetumal acusa a la FGE Q.Roo de inacción en el caso

Mariana describe la impotencia que sienten como familiares y amigos de Eduardo al notar la incompetencia por parte de la Fiscalía General del Estado para detener al culpable
martes, 9 de noviembre de 2021 · 14:46

A través de redes sociales, una usuaria de Facebook denunció la incompetencia de las autoridades policiacas ante un hecho de tránsito en donde una persona perdió la vida tras ser atropellada por un auto en Chetumal.

"Me siento decepcionada de la sociedad, de la fiscalía, de nuestro gobierno, de algunas amistades que se les pide apoyo...lamento tanto que para buscar justicia se tenga que alzar la voz y recurrír a esto; las redes sociales", escribió Mariana Alonso.

De acuerdo con la información proporcionada por la denunciante identificada como Mariana Alonso, quien se describe como amiga de la víctima, el día sábado 25 de septiembre alrededor de las 3:00 am en los cruzamientos de la Avenida Juárez con esquina Isla Cancún en Chetumal, Eduardo Hernández Hernández  falleció tras ser atropellado por un conductor en presunto estado de ebriedad el cual huyó de la zona junto a otra persona dejando el vehículo en el lugar del accidente.

En la publicación de la joven describe la impotencia que sienten como familiares y amigos de Eduardo al notar la incompetencia por parte de la Fiscalía General del Estado para detener al culpable, pues según la denunciante la corporación no ha avanzado en el caso pese a que cuentan con un video del momento del accidente y quieren liberar el vehículo.

Así mismo pide apoyo a quienes hayan sido testigos del accidente para poder juntar las pruebas necesarias para capturar a los presuntos responsables y la muerte de Eduardo no quede impune.

"Te quiero Lalo y haré todo lo humanamente posible para ayudar a esclarecer tu caso y darle esa paz a tu familia que merece".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl