Muere abuelita en colonia de Chetumal; familiares piden apoyo para gastos funerarios

Una de sus nietas, María Corona  quien vive en Mérida fue la única quien se enteró del fallecimiento de su abuela, pero al llegar a reclamar el cadáver le informaron que el costo es de 15 mil pesos, recursos con los que no cuenta
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 21:07

Vecinos y familiares de una sexagenaria de la colonia Benito Juárez en Chetumal pidieron ayuda a la población con la finalidad de poder recaudar fondos para pagar el entierro de doña Juliana, puesto que no cuentan con los recursos para solventar los gastos funerarios. 

Una de sus nietas, María Corona  quien vive en Mérida fue la única quien se enteró del fallecimiento de su abuela, pero al llegar a reclamar el cadáver le informaron que el costo es de 15 mil pesos, recursos con los que no cuenta. 

Explicó que desconocía las condiciones en las que vivía su abuelita, quien según era atendida por uno de sus tíos, aunque en realidad se encontraba en situación de abandono y mala alimentación, pero fue hasta que llegó a Chetumal, cuando se enteró de la situación de vida de su familiar. 

Los vecinos de la colonia Benito Juárez realizaron una colecta pero el recurso que lograron juntar no es suficiente para cubrir los gastos, por lo que pidieron ayuda a la población en general. 

Según los vecinos, la mujer vivía prácticamente en abandono y el poco dinero que percibía de una pensión se lo quitaba uno de sus hijos, quién desde que se enteró que se encontraba enferma, no regresó por el rumbo. 

Pidieron que cualquier aportación se realice en la avenida Bugambilias entre Venecia y Justo Sierra.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA