Estas son las avenidas que estarán cerradas en Playa del Carmen por trabajos del Tren Maya

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Playa del Carmen dio a conocer que se llevará a cabo el cierre parcial de circulación en ciertas partes de la ciudad
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 20:49

A través de las redes sociales oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Playa del Carmen, las autoridades informaron a la ciudadanía que a partir de mañana, viernes 12 de noviembre en punto de las 8:00 horas se llevará a cabo un operativo de cierre parcial de circulación, esto con motivo de las obras del Tren Maya en el municipio.

Se recomienda a la ciudadanía tomar sus precauciones y establecer rutas alternas para evitar el trafico y posibles retrasos. Las áreas afectadas, serán:

  • Zona de trabajo Xcaret

Afectación de un solo carril-Frente a la salida de Xcaret a entrada de Río Secreto, en dirección de Norte a Sur

Afectación un solo carril-Frente de Office Max a la altura de calle Kin, en dirección Sur a Norte. 

  • Zona de trabajo Avenida CTM - Calle 52 Norte

Afectación de un solo carril y frente a gasolinera. Zona afectada glorieta CTM a calle 52 norte en dirección de Sur a Norte.

  • Zona de trabajo Calle 106 Norte - Calle Chemuyil

Afectación dos carriles-Zona afectada se mantendrán dos carriles en operación en ambas direcciones frente a la avenida Pintores con cierres totales durante izaje de pilas a las 08:00 horas

Por último, se recuerda a los conductores habrán elementos de Tránsito para apoyar a la circulación

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA