Forrest Gump alemán logra su meta y finaliza su carrera en Cancún: FOTOS

Jonas Deichmann, mejor conocido como el Forrest Gump alemán cumplió su sueño, arribó en punto de las 17:30 horas a la meta montada en Playa Delfines, en el kilómetro 18.5 del bulevar Kukulkán de la zona hotelera de Cancún
lunes, 4 de octubre de 2021 · 18:28

Misión cumplida, Jonas Deichmann, mejor conocido como el Forrest Gump alemán cumplió su sueño, arribó en punto de las 17:30 horas a la meta montada en Playa Delfines, en el kilómetro 18.5 del bulevar Kukulkán de la zona hotelera donde finalizó la etapa de carrera tras 372 días en su aventura por el mundo.
 
Motivado para ayudar a recaudar fondos que servirán para la adquisición de bicicletas para que niños del Este de África puedan llegar a la escuela, Forrest Gump cumplió la proeza al cruzar la meta en un marco sin igual con fondo del Mar Caribe.


 
El alemán tomó un descanso en un restaurante de la avenida Kinik de esta ciudad donde tomó sus alimentos, posteriormente a las 15:00 horas se fajó de nuevo el carrito para seguir a la meta, recorriendo la avenida Andrés Quintana Roo, pasando por Xcaret, Coba, frente a la glorieta del Ceviche, el Kilómetro Cero, hasta llegar al punto final en la zona hotelera.
 


En su último tramo en el recorrido estuvo acompañado por un grupo de atletas locales del club Jaguares, asimismo fue escolatado por personal de la dirección de Protección Civil y Tránsito Municipal hasta llegar a Delfines, donde fue recepcionado por autoridades municipales de Benito Juárez.
 
En este punto finalizó el recorrido de 120 días por el país, el cual inició desde el 10 de junio pasado, partiendo desde Tijuana, Baja California hasta Cancún, tras haber arrancado el reto el 26 de septiembre del 2020 en su país natal.


 
En la recepción recibió una playera de los Pioneros de Cancún con su nombre, se enfundó un sombrero de Charro, sostuvo la bandera mexicana y se tomó la foto del recuerdo con las autoridades municipales y con Dario Flota Alcocer, director del Consejo de Promoción Turistica de Quintana Roo, en el parador turístico con las letras de Cancún.


 
El momento fue de pura algarabía entre los corredores locales quienes hicieron de la tarde una verdadera fiesta deportiva.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM