Forrest Gump alemán llega a Cancún; su destino, Playa Delfines

Jonas Deichmamnn, quien es llamado el Forrest Gump alemán, llegó a Cancún tras salir de la comunidad de Leona Vicario, ubicada en el municipio de Puerto Morelos
lunes, 4 de octubre de 2021 · 11:15

El Forrest Gump alemán, cuyo nombre es Jonas Deichmann, arribó a la ciudad de Cancún por la Avenida José López Portillo cerca de las 11:05 de la mañana de este lunes 4 de octubre, donde se espera que continúe su recorrido bajando por la Avenida Andrés Quintana Roo.

Su destino final será Playa Delfines, tal como lo anunció esta mañana por medio de una emisión en vivo en su página de Facebook, a su salida de la comunidad de Leona Vicario, en el municipio de Puerto Morelos, de dónde arribó hace unos minutos, y es custodiado por policías de Cancún.


El triatleta cumple este lunes 372 días de la aventura que emprendió en su país natal, el 26 de septiembre del 2020, con el objetivo de ayudar en la recaudación de fondos para otorgar bicicletas para que los niños del este de África puedan asistir a la escuela.

Jonas Deichmann recorrió a partir de las 7:30 de la mañana, el último tramo del reto de Leona Vicario a Cancún, sobre unos 62 kilómetros antes de llegar esta tarde a la meta, en Playa Delfines, ubicado en el kilómetro 18.5 del Boulevard Kukulkán.
 
El atleta hizo una parada a la entrada de la colonia irregular Tres Reyes de Cancún donde se dio tiempo para checar la ruta de ingreso a la ciudad, así como para hidratarse y platicar con los medios de comunicación.

El llamado Forrest Gump alemán dijo estar agotado, pero al mismo tiempo feliz por terminar hoy el recorrido de carrera pedestre en México, el cual inició desde el 10 de junio, partiendo desde Tijuana, Baja California.


 
“Voy para 116 días sin descanso en México; llevo más de 5 mil kilómetros, hoy es el último maratón (120), la llegada a Cancún ha sido espectacular. Estoy súper cansado, mis piernas cada día empiezan a correr a las seis de la mañana, hoy llegando al Mar Caribe es un sueño que se torna realidad“, expresó.

A su llegada, el alemán recorrió la avenida principal de entrada a la ciudad, la José López Portillo, posteriormente tomó la Avenida Andrés Quintana Roo, y en el trayecto a la Xcaret, en un restaurante de la Avenida Kinik, tomará ahora un tiempo en privado de dos horas para tomar alimento y descansar, para luego salir rumbo a su meta: El Mirador de Cancún.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG