Inician vacunación contra el Sarampión y otras enfermedades a menores de Cozumel

La jornada de vacunación organizada por personal del IMSS Cozumel utilizó una iglesia de la colonia Emiliano Zapata para la aplicación de dosis contra el Sarampión y la Rubeola
lunes, 25 de octubre de 2021 · 12:37

Personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realiza Feria de la Salud en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús de la colonia Emiliano Zapata en Cozumel, donde a las personas adultas se les aplican toma para conocer si tienen colesterol, prueba de glucosa, peso y talla.

Por único día y hasta las 3:00 de la tarde, personal del Seguro Social estarán en el atrio de la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, aplicando estos estudios de prevención y al mismo tiempo aplicando vacunas a menores de edad.

Se pudo averiguar que la vacunación estará dirigido a niños menores de 9 años contra el Sarampión, Rubeola y Parotiditis, Hexavalente, Neumococo y Rotavirus.
También cuentan con vacunas para adolescentes  a partir de los 12 años como Hepatitis B, Tétanos y Difteria  (Adolescentes varones), Sarampión y Rubeola. Los interesados deberán llevar su cartilla de vacunación.

Para los adultos, sea derechohabientes o no del IMSS se les realizan muestras de colesterol, glucosa, además de que se les toma el peso y la talla. Todas las pruebas son gratuitas. Esta feria de la salud se llevará a otras colonias de la isla la próxima semana. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG