Adolescente intenta quitarse la vida con una navaja en Cozumel

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la Colonia CTM al sur de la Ciudad donde la joven mujer de iniciales N.L.H. se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con su pareja sentimental
domingo, 24 de octubre de 2021 · 13:09

Al calor de las copas una joven de 18 años de edad intentó quitarse la vida cortándose la muñeca derecha con una navaja para depilar cejas, por lo que, tuvo que ser trasladada a una clínica para su atención.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la Colonia CTM al sur de Cozumel donde la joven mujer de iniciales N.L.H. se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con su pareja sentimental D. CH. G. de 24 años,originario de esta isla sin que hayan tenido alguna discusión. 

Relata que su pareja se levantó para ir al baño, pero al ver que se demoraba, ingresó al sitio encontrándola tirada en el piso con una herida en la muñeca derecha.

Afortunadamente contaba con signos vitales. El propio individuo se sorprendió del caso y dio parte a las autoridades policiacas.

Al lugar llegó una ambulancia para prestarle auxilio a la joven mujer que se encontraba semi inconsciente y bajo los influjos del alcohol, por lo que, tuvo que ser trasladada al Centro de Salud para su valoración y atención.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL