Pasajeros saturan cruces de Playa del Carmen a Cozumel; cientos de turistas quedan varados

Muchos turistas y gente de Cozumel se mojó con la lluvia que cayó en esos momentos, ya que no pudieron resguardarse en la terminal marítima, pues el número de viajeros rebasó la capacidad del lugar
domingo, 24 de octubre de 2021 · 16:22

Ciudadanos indignados que intentaban cruzar a Cozumel en el barco de las 3 de la tarde, reportaron que decenas de turistas y población local quedaron varados en el Muelle Navega de Playa del Carmen al saturarse el barco de las 15:30 horas rumbo a la isla de las golondrinas.

A pesar del reclamo generalizado de los usuarios que pedían una corrida extra para poder trasladar a toda esta cantidad de gente a Cozumel, simplemente no fueron escuchados y se les hizo saber que la siguiente ruta saldrá a las 5 de la tarde.

Muchos turistas y gente de Cozumel se mojó con la lluvia que cayó en esos momentos, ya que no pudieron resguardarse en la terminal marítima, pues el número de viajeros rebasó la capacidad del lugar.

De igual manera, los ciudadanos inconformes de la isla, aseguran que debido a la misma lluvia, la gente no ocupó la parte de arriba de la embarcación Ultramar y se concentraron todos en la parte de abajo, propiciando que muchos turistas viajaran de pie y sin respetar la sana distancia.

Visiblemente molestos por esta situación, los inconformes piden a alguna autoridad que frene los abusos y atropellos que comete esta Naviera poniendo en riesgo la salud de todos los viajeros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA