Trabajos inconclusos de CAPA causan molestia entre los automovilistas de Cozumel

Conductores externaron que el personal de CAPA dejó abierto un hoyo en una de las avenidas principales de Cozumel y no culminaron las obras, causando centro tráfico veicular
viernes, 15 de octubre de 2021 · 12:48

Trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) rompieron el pavimento de céntrica Avenida de Cozumel y se marcharon como si nada, ocasionando la molestia de automovilistas en general que circulan por la zona.

A pesar de que los mismos empleados colocaron unos conos para delimitar el área y evitar algún accidente, dejaron abiertas las zanjas  que hicieron sobre la calle sin que pusieran un letrero sobre los trabajos que están realizando e informar a la ciudadanía, si no que simplemente rompieron el pavimento y se fueron.

Esto ha ocasionado un serio problema a la circulación, ya que automóviles y motos fluyen de tres puntos cardinales.
Los conductores que vienen de Sur a Norte tienen que hacer una peligrosa curva para librar los conos y casi invaden la arteria por donde vienen los autos de Oriente a poniente sobre el Boulevard Aeropuerto en Cozumel.

La circulación que viene de la zona hotelera Norte rumbo al Centro de la isla, también ha resultado perjudicada.
Justo enfrente de estas aberturas que se abrieron se encuentra el monumento al mestizaje en pleno malecón de la isla. 
El caos vehicular aumentará en el transcurso de la tarde, opinaron los Taxistas quienes tampoco vieron con buenos ojos estos huecos que abrieron sin que los trabajos hayan tenido continuidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG