Joven cozumeleño busca a su padre desaparecido en el yate MOI Guadalupe

El hijo del llamado “Capitán Timbres” dijo que junto con él, familiares de los otros tripulantes se sumaron a la búsqueda desde Holbox hasta Puerto Juárez
jueves, 14 de octubre de 2021 · 11:35

Gerardo Vega Trujeque, hijo del cozumeleño Martín Alejandro Vega Argáez, extraviado junto a otras tres personas a bordo del yate “M.O.I. Guadalupe”, viajó hasta Holbox cuando les notificaron señales de auxilio con luces de bengala en esa zona; tenía la esperanza de encontrarse con su padre, pero lamentablemente no fue así. La llamada de emergencia era de otra embarcación que se había incendiado.

El hijo del llamado “Capitán Timbres” dijo que junto con él, familiares de los otros tripulantes se sumaron a la búsqueda desde Holbox hasta Puerto Juárez.

Con tristeza y frustración, Gerardo retornó a Cozumel. Sin embargo, dijo que no se rinde pues tiene la esperanza de encontrar a su padre; por eso, escribió una carta en redes sociales  dirigida al Presidente Andrés Manuel López Obrador, para pedirle que intervenga con la Secretaría de Marina para que no cese la búsqueda de la embarcación.

El joven cozumeleño dice que no estará tranquilo hasta conocer el paradero de su padre, “cualesquiera que sean las circunstancias”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL