Hallan camioneta de pescadores robada en la zona oriental de Cozumel

Los pescadores afectados reportaron el robo de su camioneta en Cozumel la noche de ayer; el vehículo fue hallado con cristales rotos y sin las placas de circulación
jueves, 14 de octubre de 2021 · 10:11

La camioneta de pescadores que fue robada, tras dejarla estacionada frente a una playa de la zona oriental en Cozumel, fue localizada durante la madrugada de este jueves sin placas, llaves y con el vidrio roto, sobre la avenida 65 con avenida Claudio Canto.

Estos hechos se registran por la tarde del miércoles, cuando el C5 recibió una llamada telefónica en el que se reportaba el robo de una camioneta tipo lobo de color blanca, que había dejado estacionada a un kilómetro del mirador en zona oriente. 

De acuerdo a la información recabada, el afectado llegó junto con otro amigo, con quien se introdujo al agua a pescar prestando atención a la camioneta. Al salir del agua, cerca de las 19:00 horas, se percataron que la camioneta no se encontraba en el lugar y solamente le dejaron su nevera en el suelo. Pidieron un aventón para acercarse a la población y pedir un teléfono para poder reportar el robo de su camioneta. 

La policía hizo contacto directo con las víctimas a quienes trasladaron a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), para asentar la denuncia por robo de vehículo, mientras llevaban a cabo un operativo para la búsqueda y localización. 

Fue durante la madrugada cuando el GPS de la camioneta se activó, logrando localizar a la altura de la 65 Avenida con Avenida Claudio Canto atrás de la empresa de transporte uniper, a cien metros sobre la maleza, encontrándola con el vidrio de la puerta trasera del lado izquierda roto, sin las dos placas y sin la llave. El vehículo fue trasladado al corralón de tránsito en Cozumel para los fines correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG