Familiares de mujer asesinada protestan afuera de la FGE en Cancún

Bianca fue encontrada sin vida hace dos meses y su caso no ha presentado ningún avance. Exigen justicia su seres queridos
jueves, 7 de enero de 2021 · 21:14

A dos meses de la desaparición de Bianca “Alexis”, quien fue encontrada sin vida, el 8 de noviembre, víctima de feminicidio en Cancún; el colectivo Fieras Amatistas, realizó una manifestación pacífica frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde colocaron un altar, en recuerdo de la joven que tenía 20 años.

Sus restos, fueron encontrados con huellas de violencia extrema, en la región 259.  El profesor Adrián Carrillo, que ha sido vocero de la familia de Alexis, comentó que estos han sido extorsionados y amenazados en diferentes ocasiones, porque el teléfono de la madre se hizo público cuando se estaban buscando a Bianca. 

Hasta el momento no hay reportes sobre algún avance sobre el caso, incluso, pidieron la carpeta de investigación y se las han negado.  “La familia no está siendo informada y se les está negando el derecho de conocer su debido proceso” comentó Adrián Carrillo.

GCS