Estos son los mejores lugares para ver el atardecer en Quintana Roo

El estado no solo es conocido por sus playas paradisíacas, pero también por la belleza de sus ocasos.
jueves, 14 de enero de 2021 · 21:16

Cuántos no aman los atardeceres y sus colores con los que pinta el cielo en tonos naranjas, violáceos y amarillos que se difuminan hasta perderse en el horizonte.

Minutos antes de la puesta del sol, al unísono se escucha el canto de los pájaros que anuncian la despedida del astro rey. Quintana Roo es el estado donde los atardeceres son sinónimo de catarsis

Existen muchos lugares donde se puede observar el atardecer, pero sin duda, estos son algunos de los más atractivos:

1. Isla Blanca (Isla Mujeres)

Fuera de toda el ruido de la ciudad, este lugar es sin duda mágico. Los atardeceres son inmensos e infinitos en Isla Blanca, sea que lo veas del lado de la playa o de la laguna Chacmuchuc.

2. Xcalak (Mahahual)

Aquí los atardeceres son los más tranquilos, pues tan solo hay 252 habitantes en esta población. Darse un momento de reflexión en este lugar es terapéutico. 

3. Puerto Cancún (Cancún)

Aunque hay gustos para todos. En medio de las letras de Puerto Cancún y Marina Town Center hay un pequeño mirador pero con una vista hermosa, donde podrás contemplar el atardecer con tu bebida preferida. 

 

4. Laguna de siete colores (Bacalar)

No precisamente se necesita estar de pie para admirar el ocaso, pues en esta laguna se podrá pasear en kayak mientras el sol se oculta.

Con información de: TripAdvisor

CT