Amanecer en Cancún; reciben primeros rayos del sol en Playa Delfines

Muchas personas llegaron desde las 5:00 horas para ubicarse en el mejor lugar.
viernes, 1 de enero de 2021 · 12:57

Como cada año, cientos de cancunenses se dieron cita en el Mirador de Playa Delfines, en la Zona Hotelera de este destino turístico para recibir los primeros rayos del sol de 2021.

Aunque en el horizonte hubo algunas nubes, el espectáculo del astro rey no decepcionó a las personas, muchas de las cuales llegaron desde las cinco de la mañana para ubicarse en el mejor lugar.

De acuerdo con el personal de Protección Civil que se encontraba en el lugar, al sitio llegaron aproximadamente 3 mil personas que se distribuyeron a lo largo de la playa sólo para observar la salida del sol.

Una vez que los rayos solares comenzaron a salir de entre las nubes, los espectadores alistaron sus cámaras para atrapar el momento, algunos posando para compartirlo con sus familiares y amigos.

El evento, de apenas cinco minutos, convocó una gran cantidad de personas que llegaron en sus vehículos y el problema es que ante la falta de estacionamiento, muchos se estacionaron sobre la vía de rodamiento y provocaron congestionamiento.

CT