CEO de Inter Goal imparte conferencia sobre preparación física

Félix Pérez detalló los puntos sobre el entrenamiento que un deportista debe considerar para conseguir el alto rendimiento.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 15:38

Este sábado se llevó a cabo una conferencia virtual llamada “La preparación física y hábitos en el deporte élite”, impartida por el entrenador de la UEFA Pro, Félix Pérez, para la Universidad Modelo, campus Chetumal.

Félix Pérez es fundador y CEO de “Inter Gol”, además tienen un título como entrenador UEFA Pro y un Master en la escuela de negocios del Real Madrid de España. Para la conferencia estuvo acompañado de Rodrigo Ramírez, coordinador de la licenciatura en Cultura Física y Deporte de la Universidad Modelo.

En la conferencia, explicó sobre la importancia que tiene el entrenamiento y las diferentes cualidades de los deportistas para ser mejores que sus rivales, potenciando cada una de sus capacidades para aumentar sus habilidades.

Puntualizó en la importancia de adaptarse a los cambios en el deporte que suceden constantemente, con actualizaciones y cursos que beneficiarán en un mejor trabajo para el atleta actual.

La situación actual que se vive por la pandemia del coronavirus COVID-19 ha hecho que muchos entrenadores que no se han actualizado queden rezagados en las planeaciones de entrenamientos.

Por último, Félix Pérez dio a conocer que estará en la ciudad de Chetumal para ofrecer entrenamientos para futbolistas de 6 a más de 18 años, en sesiones grupales o individuales, con costos de 400 a 480 pesos respectivamente.

Por redacción PorEsto!

JH