Universidad del Caribe cumple 20 años en Cancún

Autoridades educativas realizarán actividades durante 3 semanas para conmemorar la fundación de esa institución
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 13:13

La Universidad del Caribe dio inicio a los festejos por 20 años desde que se fundó la Casa de Estudios, para ello tienen planeadas tres semanas de actividades, como conferencias y pláticas por las diferentes plataformas con las que cuenta la Universidad.

Entre los invitados destacados, se encuentra Pedro Kumamoto y del Dr. Juan Enrique Cabot, hijo de Antonio Enriquez Savignac, uno de los llamados “padres de Cancún” y cuyo nombre lleva la biblioteca pública de la institución.

En conferencia de prensa, la Rectora de la Universidad del Caribe, Ana Priscila Sosa Ferreira, recordó que hace 20 años, la Universidad nació con objetivos muy precisos de impartir formación profesional de calidad, generar conocimiento y vincularse estrechamente con la sociedad.

Entre los eventos, destacó que este 29 de septiembre, fecha del aniversario, se inaugurará la última etapa de construcción del edificio 7G de ingenierías, revelación de una placa conmemorativa e instalación de una cápsula del tiempo a cargo de autoridades educativas estatales y federales; así como la entrega de reconocimientos a las y los colaboradores de la Universidad del Caribe que cumplen 5, 10, 15 y 20 años.

Por Angélica Gutiérrez