Vendedores piden la destitución del director de Fiscalización en Chetumal

Vendedores fijos y semifijos pidieron la destitución del director de Fiscalización y Vía Pública de Chetumal, denuncian tratos humillantes.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 14:04

Un grupo de aproximadamente 80 vendedores de diferentes puntos de Chetumal, entre ellos del tianguis Forjadores y Maya Balam de avenida Héroes, se manifestaron en bajos de Palacio Municipal con pancartas y solicitando la destitución del director de Fiscalización y Vía Pública.

Los manifestantes fueron atendidos por Luís Gamero, secretario particular del alcalde Otoniel Segovia, acordaron una cita para este sábado a las 11:00 horas.

Señalaron el trato humillante por parte del director de Fiscalización, Emanuel Cirerol Magaña, lo que fue el común reclamo en la mayoría de las pancartas de los vendedores fijos y semifijos que protestaron en el marco del Informe virtual del presidente municipal.

El edil salió a balcón de primer piso para confirmar la cita y así poder atender a un grupo de representantes de los venteros manifestantes.

Los comerciantes se plantaron a distancia entre sí y fueron representados por el C. Mario Ulises Lara Velázquez, dirigente estatal del Movimiento Humanista de Quintana Roo.

Por Moisés Omar Soto Suárez