Funcionarios de Quintana Roo regresan el 1 de septiembre a las oficinas

Luego de cinco meses de ausentarse de las oficinas, funcionarios del Gobierno de Quintana Roo regresan el primero de septiembre.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 13:42

El período para el retorno a las actividades presenciales en el Gobierno de Quintana Roo se extendió por 15 días más, de tal forma que será hasta el primero de septiembre, cuando los burócratas retornen a las actividades en sus oficinas.

A través de un mensaje colocado en sus redes sociales el Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González anunció que será hasta el primero de septiembre cuando se regresan las actividades presenciales, con la finalidad de contribuir a aminorar la movilidad en el Estado. 

Hasta el momento, suman cinco meses que los burócratas estatales se encuentran desarrollando actividades fuera de sus oficinas.

El jueves por la noche se anunció que en todo el Estado se aplicarán las medidas de control establecidas en la fase naranja del Semáforo Estatal de Riesgo Epidemiológico, lo que indica que el número de contagios y la ocupación hospitalaria se encuentran a la baja.

Con información de Abraham Cohuó

Por Redacción Digital Por Esto!

JG