No hay semáforo amarillo, Quintana Roo permanece en naranja.

A través de su acostumbrado mensaje de los jueves las autoridades de Quintana Roo dieron a conocer que el semáforo epidemiológico permanecerá en naranja para todo el estado.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 23:18

 El Semáforo Estatal de Riesgo Epidemiológico, que se aplicará de la semana del 17 al 23 de Agosto,no tuvo cambios en comparación con la semana anterior.

En su mensaje delos jueves Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo, informó que para la zona norte se aplicarán las medidas establecidas en la fase Naranja del Semáforo Estatal de Riesgo Epidemiológico, aunque explicó que de seguir la tendencia muy breve podría decretarse la fase Amarilla. 

ud83dudea6El #Semu00e1foroEstatal del 17 al 23 de agosto permanece en color NARANJA para la zona sur y norte de Quintana Roo. Sigamos...

Posted by Carlos Joaquu00edn on Thursday, August 13, 2020

En tanto, para la zona sur, se seguirán aplicando las medidas restrictivas establecidas en la fase Naranja del Semáforo, una de las variables refiere que el riesgo de contagio está por debajo de 1. 

Aunque el pasado martes había anunciado la posibilidad de retrasar el retorno de las actividades presenciales en el Gobierno del Estado, no se refirió a este tema, por lo que los burócratas estatales regresarán a laborar el próximo lunes.

Con información Abraham Cohuó

Por Redacción Digital Por Esto!

DU