Amenazan a futuro candidato independiente en Playa del Carmen

Aparecen tres mantas con amenazas contra un ciudadano interesado en participar en la próxima contienda electoral de Playa del Carmen
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 11:15

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD.- Policías municipales aseguraron tres mantas en diferentes puntos de la ciudad con amenazas contra un futuro candidato independiente en Playa Del Carmen.

Andrés "N" ha dado a conocer su interés de participar en la próxima contienda electoral del año 2021 como candidato independiente.

"A lo único que será candidato es a amanecer embolsado con tu gente descuartizada. Ya está avisado perro. Te la libraste esta vez", fue parte de la amenaza en una de las mantas.

El primero lienzo de unos dos metros de largo por el mismo de ancho fue asegurado por los Policías Municipales durante la madrugada sobre la calle 27 sur con la avenida 85 en la colonia Forjadores, el segundo fue alrededor de las 07:30 sobre la calle 18 entre las avenidas 120 y 125 en la colonia Ejidal y un tercero en el cruce de las avenidas 38 y 55 de la colonia El Pedregal.

A raíz de exhibir sus intenciones de contender a la presidencia municipal, Andrés "N" se ha visto envuelto en varios escándalos difundidos en redes sociales.

Las mantas fueron aseguradas y llevadas a las instalaciones de seguridad pública para los fines correspondientes.

Quintana Roo es uno de los 28 estados a nivel nacional que renovará sus ayuntamientos el próximo año.

Por Redacción Digital Por Esto!